CHOLLO OFERTA ESCAPADA HOTEL FIN SEMANA SANTA CAMBRILS COSTA DORADA HOTEL AUGUSTUS

FbComparte y consigue cupones de descuento

Ahora mismo no estás conectado a tu cuenta de easy-buy.es.
Debes estarlo para conseguir el cupón. Entrar

HOTEL AUGUSTUS 4* EN CAMBRILS. 4D Y 3N EN PENSION COMPLETA DESDE SÓLO 196€

ESCAPADAS Y VIAJES BARATOS

INFO@VIAJESYESCAPADAS.ES

Nuevo

SEMANA SANTA EN CAMBRILS. HOTEL AUGUSTUS 4* EN PENSIÓN COMPLETA DESDE SÓLO 179€/PERSONA

El Hotel Augustus en Cambrils es un complejo turístico de 4 estrellas de gran prestigio en la Cota Dorada. Cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en el paseo marítimo, en primera línea de costa. Dentro de las dependencias e instalaciones que ofrece dicho establecimiento nos encontramos con dos piscinas al aire libre, frente al mar para adultos y niños, un chiringuito y dos bancos jacuzzi, así como una gran terraza para tomar el sol. Para los momentos de ocio también hay una sala de juegos, un parque infantil y un completo programa de animación para adultos y niños. Merece la pena destacar su restaurante frente al mar con un variado servicio de buffet y show cooking (desayunos y cenas). Las 320 habitaciones del hotel Augustus Cambrils son de lo más acogedoras e incluyen aire acondicionado, calefacción independiente, baño completo, secador de pelo, TV, caja fuerte y wifi. Además, el hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y todos sus huéspedes tienen una plaza de parking garantizada. En cuanto a actividades deportivas durante tu estancia en el hotel Augustus puedes disfrutar de aerobic, gimnasia tonificante, petanca, waterpolo, aquagym, actividades acuáticas y fútbol playa. Y para terminar, se organizan talleres y días temáticos.

  • Si deseeas otras fechas, otro regimen alimenticio u otros hoteles puedes consultarlo rellenando el formulario de más abajo.

PUEDES CONSULTAS MÁS O MENOS NOCHES, OTRAS FECHAS PARA VIAJAR O BIEN, SI VIAJÁIS MAS PERSONAS O CON NIÑOS, RELLENANDO EL FORMULARIO SIGUIENTE.

Más información

Contacta con nosotros

No hay puntos de recompensa para este producto.

ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.