GANA 1 NOCHE DE HOTEL PARA 2 PERSONAS EN UN BALNEARIO AL HACER 1 COMPRA O REGÍSTRARTE
FbComparte y consigue cupones de descuento

Ahora mismo no estás conectado a tu cuenta de easy-buy.es.
Debes estarlo para conseguir el cupón. Entrar

HAZ 1 COMPRA Y ENTRA EN EL SORTEO DE 1 NOCHE HOTEL PARA 2 PERSONAS EN UN BALNEARIO A ELEGIR

EASY-BUY PROMOCIONES

Nuevo

Easy-buy te trae más promociones para que disfrutes comprando. Por eso, te propone esta promoción para que tengas la oportunidad de disfrutar

A los grandes descuentos de sus ofertas. Antes del 30 de septiembre, si te registras como usuario (ir a registrarme) o realizas una compra en cualquiera de nuestras ofertas, ya sean de ocio, estética, belleza, salut, restaurantes, viajes o ...., no hacemos excepción en ningún tipo de oferta. entrarás en el SORTEO DE 1 NOCHE DE HOTEL PARA 2 PERSONAS EN UN BALNEARIO CON ACCESO A LA ZONA DE AGUAS.

Podrás disfrutar de ts noche de hotel para 2 personas en más de 60 balnearios de toda España. En Cataluña, algunos de los Balnearios en los que podrás disfrutar de tu premio son:

Hotel Balneario Termas Victoria 3***, Caldes de Montbuí – Barcelona
Hotel Colón 4**** Resort & Spa, Caldes d’Estrac – Barcelona 
Hotel Barcelona Golf 4****, Sant Esteve Sesrovires – Barcelona      
Hotel Balneario Vichy Catalán 3***, Caldes de Malavella – Girona   
Hotel GEM Wellness & Spa , Lloret de Mar – Girona   
Balneario Caldes de Boí – Hotel Manantial 4****, Caldes de Boí – Lleida
Balneario de Rocallaura 4****, Rocallaura – Tarragona 
Balneario Termaeuropa Playa de Coma-Ruga 4****, Coma-Ruga/El Vendrell – Tarragona    
Hotel Gran Claustre 4****, Altafulla – Tarragona

Aprovecha ahora, ¡tus compras tienen premio!

Recomiéndanos a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo para que todos ellos  tengan opción al premio. Hazte fan en facebook y también recibirás las ofertas del día.

Ya sabes cómo funciona, ¿qué necesitas? Entra en la web y compra al mejor precio.

¡ Compra, participa, recomiéndanos y sobretodo gana !

¡ Esta es tu oportunidad ! ¡ Aprovéchate de la promoción y a disfrutar con Easy-buy !

  • Tienes de plazo para beneficiarte de esta promoción del 11 de septiembre de 2017 hasta las 23.59h del 30 de septiembre de 2017.
  • Puedes realizar tantas compras como desees, en cualquier tipo de oferta, ya sea de ocio, estètica, peluquería, restaurantes, productos, todas las comrpas te sirven para participar.
  • Sólo podrán participar en esta promoción personas mayores de 18 años que se hayan registrado como usuario (ir a registrarme) o hayan realizado una compra en el periodo comprendido de las 00.00h del 11 de septiembre de 2017 hasta las 23.59h del 30 de septiembre de 2017.
  • Se elegirá aleatoriamente 1 ganador y a 3 suplentes.
  • EASY-BUY,  se reserva el derecho de reducir la duración, modificar o cancelar el sorteo si las circunstancias así lo exigen, no pudiendo en modo alguno exigírsele responsabilidades en ese sentido.

Podrás disfrutar de los siguientes tipos de ofertas,

 TARJETA REGALO

 OFERTAS RECOMENDADAS

 ESTETICA Y BELLEZA

 SALUD

 PELUQUERÍA

 OCIO Y RESTAURANTES

 SERVICIOS

 VIAJES Y ESCAPADAS

DESCANSO Y RELAX

Recuerda, además,  que al hacer tus compras  consigues puntos de recompensa Easy-buy que los podràs cambiar por vales descuento en el carrito de la compra. Ver más información

Más información

Date prisa, tienes para poder comprar:

No hay puntos de recompensa para este producto.

  • Esta promoción está organizada por EASY-BUY
  • Tienes de plazo para beneficiarte de esta promoción hasta las 23.59h del 30 de septiembre de 2017.
  • Puedes realizar tantas compras como desees, en cualquier tipo de oferta, ya sea de ocio, estètica, peluquería, restaurantes, productos, etc.
  • Sólo podrán participar en esta promoción personas mayores de 18 años que hayan realizado una compra o se hayan registrado como usuario (ir a registrarme) en el periodo comprendido entre las 00.00h del 11 de septiembre de 2017 hasta las 23.59h del 30 de septiembre de 2017.
  • Cada usuario podrá realizar tantas compras como desee, el código de pedido de dichas compras se utilizará para realizar EL SORTEO DE 1 NOCHE DE HOTEL PARA 2 PERSONAS EN UN BALNEARIO
  • El sorteo se realizará en las oficinas de Easy-buy una vez haya finalizado la promoción, de entre todos los usuarios que hayan realizado una compra o se hayan registrado como usuario entre las 00.00h del 11 de septiembre de 2017 hasta las 23.59h del 30 de septiembre de 2017.
  • Se elegirá aleatoriamente 1 ganador y a 3 suplentes.
  • El ganador y los suplentes serán informados por correo electrónico como máximo en los siguientes siete (7) días desde la realización del sorteo. En caso de no contactar con los ganadores en los 7 días siguientes de enviar la notificación del premio, el premio se notificará al 1ª suplente y, en el mismo caso, el premio se notificaría al 2ª suplente. y así al 3er suplente.
  • EASY-BUY,  se reserva el derecho de reducir o ampliar la duración, modificar o cancelar el sorteo si las circunstancias así lo exigen, no pudiendo en modo alguno exigírsele responsabilidades en ese sentido.
  • En caso de no contestar al mail informativo de ganador, ni cualquiera de los 3 suplentes, se volverá a realizar el sorteo, volviendo a elegir 1 ganador y 3 suplentes.
  • El sorteo puede ser suspendido, ampliado, aplazado o cancelado total o parcialmente en caso de concurrir cualquier hecho ajeno a la organización.

Easy-buy es la tienda on-line donde puedes conseguir los mejores precios en servicios como ocio, salud, belleza, estética, restaurantes, eventos , diversión, ... cerca de tu trabajo o domicilio. 
Gracias a los productos y servicios de nuestros proveedores, los sus-criptores de Easy-buy pueden disfrutar de grandes ventajas y descuentos a través de nuestra página.


Telf. 931818288

ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.