Ofertas de PERRUQUERIA IMMA EN LA GARRIGA

PELUQUERIA, PERRUQUERIA EN LA GARRIGA, PERRUQUERIA IMMA,  L'AMETLLA DEL VALLÉS, GRANOLLERS, CANOVELLES, FIGARO, LES FRANQUESES, LLISA DE MUNT, LLISA DE VALL, CANOVES, SAMALUS, ...


La filosofía de la Perruqueria Imma deLa Garriga es ofrecer un trato humano y cercano a nuestros clientes y atenderlos con la máxima profesionalidad y cuidado.


A parte de nuestro trabajo en el salón, Perruqueria Imma también ha participado en desfiles de moda, stands de peluqueria y demostraciones en directo en La Botiga al carrer.


Ha estado premiada 5 veces en el concurso de escaparates del Corpus, hemos trabajado en ferias como Cosmobelleza Barcelona, expocelebraciones y exposición y creación de peinados modernistas.

Ofrecemos nuestros servicios tanto en el salón como a domicilio (hotel, celebraciones)...


32 años de experiencia, con una renovación y mejora constante de nuestros equipamientos.

Somos una peluqueria familiar bien posicionada en nuestro pueblo, La Garriga.


Trabajamos productos y marcas de primer nivel como Schwarzkopf, Wella, OPI, Keenwell, ICON europa y Capilo Eva entre otros.


Peluqueria Imma siempre está al servicio de las últimas tendencias y modas y como no, apostar por productos de nueva tecnología, innovadores al mismo tiempo que naturales que hay en el mercado, siempre con la intención de mejorar la salud del cabello, y porqué no, sentirnos más guapos y guapas.


Nos podrás encontrar en:


C/ Pere Fuster, 4


08530 La Garriga (Barcelona)


Telf. 938715853


HORARIOS. Lunes de 15 a 19h / Martes a Jueves de 9 a 13h i de 15 a 19h / viernes de 9 a 19h / Sábados de 8 a 15h



VER TODAS LAS OFERTAS PUBLICADAS DE PERRUQUERIA IMMA EN EASY-BUY

Mostrando 1 - 11 de 11 ofertas

Categorías

Patrocinadores

Proveedores

No hay proveedores

Ofertas recomendadas
ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.