Ofertas de CLÍNICA VETERINARIA BASTET

En la Clínica Veterinaria Bastet ofrecemos trato personalizado, agradable y profesional a ti y a tu mascota, ayudando en todo lo posible en el bienestar de ambos, tanto de salud para los animales como de trámites administraticos para sus propietarios.


Disponemos de tienda de artículos y alimentación, los cuales te podemos asesorar de cómo y qué comprar para tu perro o gato.


En proporción, la parte clínica es mucho más grande donde ofrecemos consulta, donde se incluye una exploración completa al animal, así como pruebas complementarias gracias a nuestro laboratorio clínico.


Disponemos, además de quirófano donde realizamos cirugías tan simples como las castraciones y las limpiezas de boca, así como cirugías por especialidades donde un veterinario especialista acude a nuestro centro para solucionar quirúrgicamente problemas que sólo son tratables por este método.


También gracias a la colaboración de la Asociación “Mundo Instintivo Educadores”, contamos con servicio de educación canina, excursiones y charlas muy útiles para convivir en perfecta armonía humanos y animales.


Avenida Lluís Companys 27, 08150 - Parets del Vallés (Barcelona)


Lunes a viernes 10-14h / 16:30-20:30h - Sábado 10-14h


610828139


Consulta horarios de verano, Navidades y festivos con el centro.

Mostrando 1 - 2 de 2 ofertas

Categorías

Patrocinadores

Proveedores

No hay proveedores

Ofertas recomendadas
ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.