Ofertas de BALNEARI TITUS

El Balneario Titus, está situado entre Arenys de Mar y Caldetes, a 38 Km. de Barcelona y a 9 Km de Mataró, a 50 metros de la playa y con espléndidas vistas al mar.


El Balneario TITUS es el establecimiento de aguas cloruradas sódicas, más cercano al mar de todo el territorio catalán, a unos cincuenta metros de la playa y a sólo cinco metros por encima del nivel del mar.


Sus jardines, la piscina termal exterior y sus magníficas instala • instalaciones terapéuticas hacen de él un balneario ciertamente privilegiado en el corazón del Maresme.


Hace más de doscientos años que en la parte superior del Balneario Titus, en la roca viva de la montaña, se encontró el manantial de aguas mineromedicinales que dieron lugar a un balneario en el término de Arenys de mar, fundado en 1794, los "Baños de Can Titus" conocido hoy con el nombre de "Baños de Can Titus".


Bañeras de mármol romanas reconvertidas en originales jardineras continúan aún en la entrada del edificio.


Una publicación que data de 1890 avala que el verdadero manantial de agua termal de esta zona del Maresme es el de los Baños Titus, y toman fuerza y ​​relevancia sobre los años 1853 como las más conocidas de la provincia según consta en la obra de " Pusalgas y Guerris ".


Un paisaje marítimo como entorno, adentrado en la roca viva del paisaje montañoso del Maresme, del que desde el 1794 brotan las aguas termales de los "Baños de Can Titus".



Nos podrás encontrar en:


Carretera N-II Km. 655


08350 ARENYS DE MAR


Tels. 93 791 20 76 - 93 791 19 77


 


Ver web

Mostrando 1 - 3 de 3 ofertas

Categorías

Patrocinadores

Proveedores

No hay proveedores

Ofertas recomendadas
ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.