INNOVA PILATES

consultas@easy-buy.es

Nuevo

Innova Pilates es un estudio de Pilates en Granollers.

Programa de Nutrición energética y masajes terapéuticos
Espacio para talleres y conferencias sobre salud, deporte y bienestar.

El método Pilates se fundamenta básicamente en la realización de un trabajo integral de la mente, del cuerpo y del espiritu.
Es una educación corporal completa en la que se trabaja el cuerpo como un todo, y en la que intervienen por igual armonia y equilibrio en el organismo.
Lo que hace de Pilates una de las formas de ejercitarse más completas y eficaces que existen, es el hecho de que se trate de un sistema de movimientos en que se favorece la consciencia corporal, la atención y la implicación de todo el cuerpo/mente de una forma integrada en el movimiento, involucrando todos los sistemas y solicitando la tensión y la estimulación de todo el tejido fascial de un extremo a otro del cuerpo.


A través del empleo de una serie de ejercicios de "alta tecnologia", cultivamos alineación, la coherencia e integración de los centros, instintivo (pelvis-abdomen), emocional (torax) e intelectual (cabeza).

08402 Granollers

Más información

Contacta con nosotros

No hay puntos de recompensa para este producto.

Innova Pilates es un estudio de Pilates en Granollers.

ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.