MUEBLES CHACON - MAC MOBLES

Nuevo

Tienda de muebles en Mollet del valles, Muebels Chacón, Mac Mobles.

En Muebles Chacón te ofrecemos desde hace más de 30 años, los mejores precios, calidad y surtido de los mejores muebles tanto nacionales como de importación. Somos especialistas en dormitorios juveniles, sofás de última generación, armarios, comedores, mesas y mobiliario infantil.

Muebles Chacón te ofrece también tejidos para vestir la casa, cortinas, cojines, colchas, a medida y dentro de una gran variedad de estilos y colores. Muy cerca de ti la decoración al mejor precio.

En nuestros establecimientos encontrarás lo que buscas: calidad, servicio y diseño con excelente relación calidad-precio. Te ofrecemos magníficas propuestas con múltiples posibilidades gracias a una extensa selección de mobiliario de diferentes estilos, acabados y precios.

Proyectos por ordenador: A Muebles Chacón y Decoración utilizamos la última tecnología 3D de diseño de interiores, con calidad de fotorrealismo, puedes ver cómo te quedarán los muebles antes de comprar, en los proyectos que realizará nuestro equipo técnico de diseño.

Nos podrás encontrar en:

C/Rambla Pompeu Fabra, 77

08100 Mollet del Vallés (Barcelona)

PUEDES HACERNOS CUALQUIER CONSULTA RELLENANDO EL FORMULARIO SIGUIENTE

Más información

Contacta con MUEBLES CHACON - MAC MOBLES

No hay puntos de recompensa para este producto.

Tienda de muebles en Mollet del valles, Muebels Chacón, Mac Mobles.

ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.