Restaurante en Granollers, Naltrus restaurant.

En el restaurante de Granollers Naltrus Restaurant podrá hacer un viaje por el territorio y el tiempo de la cocina catalana. Ofrecemos platos de nuestra tierra, como siempre han hecho, sin reinvenciones y para todos, presentados en raciones para compartir y como platos únicos. La cooperativa Naltrus nace con el objetivo de revivir los sabores de nuestra cocina, algunos ya olvidados y y ofrecerla a nuevos paladares que nunca la han probado Con una capacidad para 30 comensales en la sala principal, situado en una zona privilegiada y céntrica de Granollers, el espacio fusiona la modernidad y la sencillez con la tradición de los platos que ofrecemos.

Nos podrás encontrar en:

C/ Alfons IV, 77

08400 Granollers (Barcelona)

Horarios: De miércoles y domingo de 13.00 a 16.00h.  De jueves a sábado de º13.00 a 16-00H y de 20.30 a 23.45h

Telf. 93.013.49.25 / 649470184

Da tu opinion sobre nosotros AQUI.

HAZTE FAN EN NUESTRO FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

SÍGUENOS EN TWITTER

Contacta con NALTRUS RESTAURANT

No hay puntos de recompensa para este producto.

Restaurante en Granollers, Naltrus restaurant.


En el restaurante de Granoller Naltrus Restaurant podrá hacer un viaje por el territorio y el tiempo de la cocina catalana. Ofrecemos platos de nuestra tierra, como siempre han hecho, sin reinvenciones y para todos, presentados en raciones para compartir y como platos únicos. La cooperativa Naltrus nace con el objetivo de revivir los sabores de nuestra cocina, algunos ya olvidados y y ofrecerla a nuevos paladares que nunca la han probado Con una capacidad para 30 comensales en la sala principal, situado en una zona privilegiada y céntrica de Granollers, el espacio fusiona la modernidad y la sencillez con la tradición de los platos que ofrecemos.


Nos podrás encontrar en:


C/ Alfons IV, 77


08400 Granollers( Barcelona )


Telf. 93.013.49.25

ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.