ESCUELA DE BUCEO Y SUBMARINISMO MARINA DIVING

ESCUELA DE BUCEO Y SUBMARINISMO MARINA DIVING

Nuevo

Marina Diving es una escuela de submarinismo con más de ocho años de trayectoria que ha formado cientos de buzos deportivos autónomos de todos los niveles. Contamos con profesionales de primer nivel y una infraestructura privilegiada para hacer de la formación de nuevos buzos una experiencia inolvidable.

Ofrecemos inmersiones guiadas en barco, en playa alquiler y cursos

Marina Diving se destaca en la educación continua, motivando a sus alumnos a perfeccionar cada vez más sus técnicas de buceo. Aprende a bucear junto a nosotros o perfecciona tus técnicas continuando tu educación, y déjanos mostrarte un mundo absolutamente fascinante y nuevo. Descubre el buceo junto a nosotros y maravíllate con las profundidades del Mediterraneo.

VER TODAS LAS OFERTAS PUBLICADAS DE MARINA DIVING EN EASY-BUY

Contacta con ESCUELA DE BUCEO Y SUBMARINISMO MARINA DIVING

Al comprar este producto puede obtener hasta 49 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 49 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,90 €.

Escuela de buceo Marina Diving, en Tarragona, Es un centro ubicado en Tarragona que ofrece actividades de montaña y acuáticas. Está especializado en buceo y otros deportes como barranquismo, paddlesurf y vías ferratas. También dispone de una tienda física en la que adquirir material.


Carrer Ronda de Mar, s/n (Cala Llobeta), Calafat, Tarragona 25400


Telf.695 241 845


ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.