CLINICA PODOLÓGICA EN CERDANYOLA DEL VALLES, CERCA SANT CUGAT, RIPOLLET, SANT QUIRZE, BARBERA,..., CLINICA PODOLOGICA TECNOPEU
FbComparte y consigue cupones de descuento

Ahora mismo no estás conectado a tu cuenta de easy-buy.es.
Debes estarlo para conseguir el cupón. Entrar

CLINICA PODOLOGICA TECNOPEU

Nuevo

CLINICA PODOLÓGICA EN CERDANYOLA DEL VALLES, CERCA SANT CUGAT, RIPOLLET, SANT QUIRZE, BARBERA,..., CLINICA PODOLOGICA TECNOPEU

Tecnopeu es una Clínica Podológica ubicada en la localidad de Cerdanyola del Vallès, a pocos minutos de Barcelona. A lo largo de estos años nos hemos especializado en un campo de la podología muy concreto como es el ambito deportiva y el estudio biomecánico de la pisada, con ello desarrollamos plantillas propias que ayudan a nuestros pacientes en su vida diaria y actividades deportivas. Por esta razón Tecnopeu forma parte como podólogo en Barcelona de los escogidos centros de salud deportiva de Biomotion Lab, como nuestra web de plantillas deportivas.

Esta especialización no ha dejado que sigamos tratando y mejorando nuestros servicios de podología general, haciendo hincapié en los temas de cirugía podal, con el que nuestro centro ha tenido grandes éxitos y avances, algo que ha repercutido favorablemente en el bienestar diario de nuestros pacientes como bien puede verse aquí.

El estudio y la mejora de nuevas técnicas de actuación en cada caso, nos hace ser una centro podológico muy polivalente y con grandes recursos tanto técnicos como profesionales. 

Tanto si tiene un problema en los pies como si necesita unas buenas plantillas que le ayuden en la práctica de su deporte favorito y prevengan futuras lesiones, puede contactar con nosotros y concertar una visita con nuestro equipo médico.

Nos podrás encontrar en:

C/Torrent, 20 local

08290 Cerdanyola del Vallés (Barcelona)

Telf. 93.5808626

VER WEB

HAZTE FAN EN NUESTRO FACEBOOK

Contacta con CLINICA PODOLOGICA TECNOPEU

No hay puntos de recompensa para este producto.

ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.