CENTRO DE FISIOTERAPIA, REHABILITACION, OSTEOPATIA GRANOLLERS, FISMED

FbComparte y consigue cupones de descuento

Ahora mismo no estás conectado a tu cuenta de easy-buy.es.
Debes estarlo para conseguir el cupón. Entrar

CENTRO DE FISIOTERAPIA Y MEDICINA FUNCIONAL EN GRANOLLERS, FISMED

Nuevo

CENTRO DE FISIOTERAPIA Y MEDICINA FUNCIONAL EN GRANOLLERS, FISMED, CERCA DE LES FRANQUESES DEL VALLES, LA GARRIGA, CARDEDEU, MOLLET VALLES, PARETS VALLES, ...

En nuestro centro de fisioterapia te ayudaremos a mejorar el dolor que alteran y condicionan una vida normal.

La salud y el bienestar de los pacientes es nuestra principal preocupación

En nuestro centro FISMED de fisioterapia en Granollers somos expertos en salud y bienestar, por lo que nuestras acciones están encaminadas a proporcionar tratamientos apropiados para tratar diferentes lesiones y patologías de origen osteoarticular. Si deseas que profesionales acreditados y en constante formación se hagan cargo de la aplicación del tratamiento de fisioterapia o rehabilitación que necesites, ven a Fismed y recibe la mejor atención personalizada. Nuestros tratamientos de fisioterapia y osteopatía son en el ámbito particular y para el resto de tratamientos (rehabilitación y traumatología) colaboramos con varias compañías aseguradoras, como Mutua General de Cataluña, Mapfre Familiar, Axa Salud y ASEFA.

Para conseguir la excelencia en los servicios y tratamientos de fisioterapia y rehabilitación que ofrecemos a Fismed es fundamental contar con un equipo humano capacitado y con una amplia formación académica. Ellos son los que realmente consiguen que los pacientes recuperen su vida normal sin secuelas o con los mínimos dolores posibles. Además, en nuestro centro de fisioterapia en Granollers FISMED también es pionero para contar con las tecnologías más innovadoras en materia de fisioterapia y rehabilitación (Ecógrafo para exploración dinámica de las lesiones, microondas, ultrasonidos, máquinas de electroterapia, termoterapia, magnetoterapia, láser ).

Nos podrás encontrar en:

C/Girona, 301

08402 Granollers (Barcelona)

Telf. 935409306

VER NUESTRA WEB

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

PUEDES HACERNOS CUALQUIER CONSULTA RELLENANDO EL FORMULARIO SIGUIENTE

Contacta con CENTRO DE FISIOTERAPIA Y MEDICINA FUNCIONAL EN GRANOLLERS, FISMED

No hay puntos de recompensa para este producto.

ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.