A SACO CLUB MONTMELO

FbComparte y consigue cupones de descuento

Ahora mismo no estás conectado a tu cuenta de easy-buy.es.
Debes estarlo para conseguir el cupón. Entrar

A SACO CLUB

Nuevo

Asaco Club, inauguró sus instalaciones el día 5 de junio de 1992. Destacando por su calidad de servicio, copas y música, siendo el local de referencia de las noches del Valles.

En agosto de 2016 cierra sus puertas para adecuar sus instalaciones como Restaurante Musical, reinaugurando el 2 de noviembre de 2016, con una amplia oferta de coctelería, premiums, vinoteca y una cocina mediterránea con toques de autor.

Y, desde cabina, tu mejor música para acompañar tus cenas y disfrutar bailando de la madruga con la mejor música de todos los tiempos.

De Viernes a domingo, una amplia oferta de platillos para tus noches, una amplia carta y menús de grupos para tus cenas con las mejores copas y baile en tu mejor ambiente.

TODAS NUESTRAS OFERTAS DE COCINA ES PERMANENTE DE 19 A 03:00 DE LA MADRUGADA.

Horarios

INVIERNO: Del 15 de Octubre al 15 de mayo Viernes-Sábado-Domingo-Festivos y vísperas de festivos, de 19:00 HA 03:00 H


VERANO: Del 15 de mayo al 15 de Octubre Miércoles - Jueves-Viernes-sábado-domingo-Festivos y vísperas de festivos de 19:00 HA 03:00 H

Nos podrás encontrar en:

11 de setembre nº 1 Montmeló

Contacta con A SACO CLUB

No hay puntos de recompensa para este producto.

ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.