Regalo directo de 1 masaje relajante al hacer tu compra antes de las 23.59h en Easy-buy

Easy-buy continua con las promociones, regalos y descuentos.

Por eso, Easy-buy te quiere hacer un regalo, para que puedas disfrutar de todas nuestras ofertas, promociones y descuentos.

Si haces una compra hoy, antes de las 23.59h por importe superior a 19,90€, te llevarás de regalo, diectamente y sin sorteos un masaje relajante en el centro Benestar i Salut Higea de Granollers.

Un masaje relajante promueve el aumento de la circulación sanguínea en todo el cuerpo y, como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos beneficiando nuestra salud en general.

Al proporcionarnos esa sensación de relax, este tipo de masajes nos ayudan a disipar las tensiones y las preocupaciones del día a día.

CONDICIONES

La promoción es válida para cualquier compra realizada antes de las 23.59h de hoy por importe superior a 19,90€

Entran en la promoción cualquier ususario/a registrado en Easy-buy.

Se te comunicarà por mail que tienes disponible tu bono regalo del masaje rrelajante al día siguiente de la promoción y podrás descaráartelo desde tu cuenta de usuario/a


ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.