Quiénes somos

Promociona tu negocio

A través de nuestra página web easy-buy.es los usuarios tendrán acceso a todas las ofertas que los establecimientos y comercios hayan escogido de sus servicios.

Los comercios y establecimientos adheridos y colaboradores tienen la posibilidad de darse a conocer a un amplio público mediante todas las posibilidades que actualmente presenta el mundo virtual, facebook, twitter y la página web entre otras, con una publicidad gratuita, puesto que no tiene ningún coste ofertar sus productos y servicios.

Easy-buy comunica regularmente las ofertas de sus proveedores mediante la difusión de mailings a sus suscriptores, que estos pueden comprar para sí mismos o regalar y recomendar a sus amistades; por lo que para disfrutar de nuestras ofertas se tiene en todo momento información detallada y las condiciones de la oferta al mismo tiempo que la información necesaria del proveedor del servicio.

¿Por qué Easy-buy?

Easy-buy "plataforma" on-line que te ofrece grandes ofertas en pequeñas ciudades o grandes pueblos para acercar los servicios diarios por falta de tiempo a todo tipo de persona.

¿Para tener las mejores ofertas debes desplazarte a las grandes ciudades? NOOOOO, Easy-buy, te acerca las ventajas y descuentos a tu entorno más próximo.

¡ Si estás interesado en promocionarte, contacta con nosotros clicando aquí !


ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.