En tiempos de crisis todos queremos disfrutar de los mejores precios, pues Easy-buy, este fin de semana de Sant Jordi te da más ventajas todavía. A los grandes descuentos de sus ofertas, Easy-buy celebra el SANT JORDI WEEK END.

Para ello, quiere premiarte como usuario y te ofrece la oportunidad de que te beneficies de la siguiente promoción con cheques regalos de hasta el 40% del valor de tu compra realizada entre el VIERNES 22 DE ABRIL A LAS 18.00h. Y LAS 23.59h DEL LUNES 25 DE ABRIL de 2016.

Por la compra de:

  • 2 bonos, de la misma oferta o de diferentes ofertas obtendrás en tu cuenta de usuario un cheque regalo con el 10% del valor de tu compra total.
  • 3 bonos, de la misma oferta o de diferentes ofertas obtendrás en tu cuenta de usuario un cheque regalo con el 15% del valor de tu compra total.
  • 4 bonos, de la misma oferta o de diferentes ofertas obtendrás en tu cuenta de usuario un cheque regalo con el 20% del valor de tu compra total.
  • De 5 a 9 bonos, de la misma oferta o de diferentes ofertas obtendrás en tu cuenta de usuario un cheque regalo con el 30% del valor de tu compra total.
  • 10 bonos o más, de la misma oferta o de diferentes ofertas obtendrás en tu cuenta de usuario un cheque regalo con el 40% del valor de tu compra total.

Todos los bonos que compres son acumulables desde EL VIERNES 22 DE ABRIL A LAS 18.00h. HASTA LAS 23.59h DEL LUNES 25 DE ABRIL DE 2016. y podrán ser de la misma oferta o de diferentes.

Podrás realizar tantas compras como desees, en cualquier tipo de oferta, ya sea de ocio, estètica, peluquería, restaurantes, productos,  …,

El cheque regalo con el % del valor de tu compra será en función del numero de bonos que compres y lo verás reflejado en tu cuenta de usuario en el apartado MIS VALES a partir del martes 26 de abril de 2016.

¡ Esta es tu oportunidad !¡ Corre y díselo a tus amigos y aprovecharos de la promoción y a disfrutar con Easy-buy !

Si tienes cualqueir duda acerca de la promoción puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario siguiente:



ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.