Los clientes cuando lleguen al Hotel ellos mismos podrán elegir si quieren ser Purga (Los que matan) o AntiPurga (Los que quieren sobrevivir).Los clientes pueden ir con la vestimenta que ellos crean oportuno , pueden ir disfrazados como con ropa de calle y la única zona segura es la habitación del hotel.

En este juego nunca quedas eliminado, cuando un actor te haga una herida disparandote (aire) o bien golpeandote con un arma (gomaespuma) quedaras en el suelo donde haya ocurrido la acción, NO podrás moverte en 15 minutos a menos que los paramédicos te curen o te trasladen a la enfermeria.Se podrá pedir ayuda con el movil, via Twitter o vía whatsapp (se entregará una hoja con las especificaciones).En la enfermería habrá camillas por si 2 amigos quiere salvar a su amigo herido, podrán trasladarlo en volandas o a rastras incluso pedir las camillas para salvar al amigo.Cuando te hieren la primera vez te ponen una venda (cabestrillo) y te llenan de sangre y si recibes una segunda herida puedes quedarte ciego del todo o sin los brazos.

Por último os indico las normas de acceso.

  1. Prohibido la entrada de armas de airsoft o de fogueo, aunque no tengan carga, no estará permitida.
  2. Prohibido tocar a otros jugadores y a los actores, pero los actores sí pueden tocar a los jugadores.
  3. Las puertas abiertas permanecerán abiertas y las cerradas cerradas, esta norma es muy importante para evitar portazos,los actores pueden cambiar el status de una puerta, abriendola o cerrándola, dando paso o dejando encerrados o liberados a los participantes.
  4. No se puede utilizar ningun tipo de Vehiculo pero sí se pueden refugiar los jugadores por los vehículos.
  5. Las zonas de NO juego se marcaran con un cartel (cocina,cuartos de baño, zonas prohibidas o peligrosas) y las zonas privadas y particulares de los jugadores (sus habitaciones).
  6. Prohibido las bebidas alcohólicas y cualquier sustancia que altere el comportamiento del jugador.

¡ RECUERDA !  SON PLAZAS LIMITADAS. NO TE QUEDES SIN LA TUYA

IR A LA OFERTA A COMPRAR ENTRADAS


ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.