Easy-buy te trae más promociones para que disfrutes comprando. Por eso, si te registras o haces una compra entre el 17 y el 31 de marzo de 2016, y para celebrar el OPEN NIGHT, DE GRANOLLERS, Easy-buy sorteará 1 noche de hotel para 2 personas con desayuno buffete incluido y circuito termal en el Hotel Blancafort Spa Termal 4* de La Garriga.

Además, A los grandes descuentos de sus ofertas, todas las compras que realices entre el 17 y el 31 de marzo de 2016 de cualquiera de nuestras ofertas, ya sean de ocio, estética, belleza, salut, restaurantes, viajes o de boutique ...., no hacemos excepción en ningún tipo de oferta, se te aplicará el 5% de descuento adicional si utilizas el código promocional OPENNIGHT-EASY-BUY.

¡ Esta es tu oportunidad ! ¡ Aprovéchate de la promoción y a disfrutar de un magnífico Balneario !

Las condiciones de la promoción son las siguientes:

  • Esta promoción está organizada por EASY-BUY en colaboración con el Hotel Blancafort Spa Termal 4* de La Garriga.
  • Para obtener el 5% de descuento adicional en tu compra deberás introducir en el apartado CUPONES, del carrito de la compra, el código promocional OPENNIGHT-EASY-BUY.
  • La compra mínima para obtener el descuento debe ser de 1€.
  • Tienes de plazo para beneficiarte de esta promoción del 17 al 31 de marzo de 2016.
  • Puedes realizar tantas compras como desees, en cualquier tipo de oferta, ya sea de ocio, estètica, peluquería, restaurantes, productos, etc.
  • Sólo podrán participar en esta promoción personas mayores de 18 años que hayan realizado una compra o se hayan registrado como usuario en el periodo comprendido del 17 al 31 de marzo de 2016.
  • Cada usuario podrá realizar tantas compras como desee, el código de pedido de dichas compras se utilizará para realizar el sorteo de 1 noche en el Hotel Blancafort Spa Termal 4* de La Garriga para 2 personas con desayuno buffet incluido y entrada en el circuito termal.
  • El sorteo se realizará en las oficinas de Easy-buy el dia 1 de abril de 2016 de entre todos los usuarios que hayan realizado una compra del 17 al 31 de marzo de 2016.
  • Se elegirá aleatoriamente al ganador y a 2 suplentes..
  • El ganador será informado por correo electrónico como máximo en los siguientes siete (7) días desde la realización del sorteo. En caso de no contactar con el ganador en los 7 días siguientes de enviar la notificación del premio, el premio se notificará al 1ª suplente y, en el mismo caso, el premio se notificaría al 2ª suplente. En caso de no contactar ni con el ganador ni con los suplentes, el sorteo se volvería a realizar.
  • EASY-BUY,  se reserva el derecho de reducir la duración, modificar o cancelar el sorteo si las circunstancias así lo exigen, no pudiendo en modo alguno exigírsele responsabilidades en ese sentido.

Si quieres promocionar tu empresa con nosotros, ¡ no te lo pienses, contáctanos y conseguirás más clientes !



ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.