¡ EL JUEGO DE LO ZOMBIES ! SOBREVIVE A LA PURGA EN ALP HOTEL MASELLA. 6, 12, 20, 27 Y 31 DE OCTUBRE. PLAZAS LIMITADAS. ¡ NO TE QUEDES SIN LA TUYA !

  • ¿QUE ES LA PURGA?

La purga es un JUEGO REAL (Real Game) en el que tendrás que sobrevivir durante una noche de horror a los Asesinos que quieren matarte. Comenzarás sin armas con las que poder defenderte, solo podrás huir y esconderte de tus cazadores, aunque si eres lo suficientemente hábil, podrás encontrar objetos con los que hacerles frente y no ser su presa. Al igual que en películas como Hostel o Las Colinas tienen ojos, estos sanguinarios carniceros no solo quieren matarte, también les gusta atrapar y torturar a sus víctimas... ¿te atreves a jugar?

VER LAS NORMAS DEL JUEGO SOBREVIVE A LA PURGA

COMPRAR LAS ENTRADAS

Sobrevivir es duro, así que ¡prepárate!

La actividad te incluye:

  • PLAZAS LIMITADAS hasta disponibilidad del hotel, Compra tus entradas lo antes posible y ¡ NO TE QUEDES SIN TU RESERVA !
  • Estancia de 1 ó 2 noches (según fecha elegida) en Régimen de Media Pensión en el Alp Hotel Masella (entrada a partir de las 12:00 horas). En la opción de 2 noches, la entrada es el viernes.
  • Libre Utilización de la Piscina Climatizada.
  • Libre utilización del gimnasio y sala de relax. (Dos buenas opciones antes de la Purga). Cena Previa a La Purga.
  • Juego desde el ocaso hasta el amanecer.
  • Inmersión en el juego a menos que te lo pases escondido en tu habitación.
  • Pequeño Desayuno post-purga.
  • Desayuno Brunch el domingo de 12:00 a 15:00 horas.
  • DOMINGO HABITACIÓN GARANTIZADA HASTA LAS 18:00 HORAS. La controversia está servida.

IMPORTANTE: Una vez realizada la compra, deberás enviarnos por mail Nombre y Apellidos de todos los participantes.

Hace una década se estableció una tradición en los Estados Unidos de Norteamérica. Durante una noche, no habría restricción a los delitos que se cometieran: el asesinato, el robo o la violación no serían castigados. Esta extraña costumbre nace de una sociedad decadente y militarizada. En realidad se trata de la lucha de clases de toda la vida, ricos contra pobres, convertida en moda. Quien se lo puede permitir se construye un bunker, viaja fuera del país, o crea su particular “habitación del pánico” en su casa. Los más adinerados contratan mercenarios y fortifican sus mansiones. La gente normal, no puede hacer mucho más que proteger lo poco que tiene, su casa, su comercio, su vehículo y sus vidas y rezar por que durante la noche de la purga nadie centre su atención en ellos.

¿Dónde pasarás la noche de la purga?


ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.