En tiempos de crisis todos queremos disfrutar de los mejores precios, pues EASY-BUY, te adelanta el BLACK FRIDAY, y solamente hoy jueves y mañana viernes te ofrece más ventajas todavía,. A los grandes descuentos de sus ofertas,  EASY-BUY hoy jueves y mañana viernes celebra el BLACK FRIDAY CON EL DÍA SIN IVA y te aplicará el 21% de DESCUENTO EXTRA en las compras que realices antes de las 23.59h de mañana viernes 18 de noviembre de 2016.

Cuántas compras puedo realizar ?

Podrás realizar TANTAS COMPRAS COMO DESEES, en cualquier tipo de oferta, excepto, en la venta de entradas a espectáculos, viajes y escapadas. Te podrás beneficiar del 21% de descuento extra EN TODAS LAS COMPRAS QUE REALICES antes de las 23.59h de mañana viernes 18 de noviembre de 2016.

Cómo recibirás el descuento ?

Para obtener tu descuento, una vez hayas elegido que ofertas comprar y estés en el carrito de la compra, en el apartado cupones, deberás introducri el CÓDIGO PROMOCIONAL DIASINIVA, y automáticamente se te aplicará el descuento.

Cuántas ofertas puedo comprar comprar?

Podrás comprar todas las ofertas diferentes que desees en el mismo carrrito de la compra, ya sea con una oferta, con 2, o con más.

Puedes disfrutar de nuestras ofertas siguientes:

 OFERTAS RECOMENDADAS

 ESTETICA Y BELLEZA

 SALUD

 PELUQUERÍA

 OCIO Y RESTAURANTES

 SERVICIOS

También podrás disfrutar entrando en nuestra BOUTIQUE de productos, tanto de hogar, pequeño electrodoméstico, cocina y gourmet, perfumes, fitness y deportes, regalos originales, o como de productos de teletienda

O bien conseguir gratis y descargarte nuestros CHEQUES DESCUENTO que te harán las empresas al utilizar sus servicios o comprar su productos

Esperamos que sean de tu agrado las ofertas y planes que te proponemos !


ACEPTO

Esta web de ofertas y planes de ocio utiliza cookies para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios. Debes aceptar su uso para utilizar nuestros servicios.